Agradecimientos

Desde la Coral Ipar Doñua queremos dar las gracias a la Parroquia Nª Sª del Huerto y a las Hermanas del Huerto que generosamente nos ceden los locales donde ensayamos y donde muchas veces tienen lugar nuestros conciertos.

Queremos dar las gracias a todos los músicos que en algún momento han colaborado con nosotros a lo largo de estos 50 años. Posiblemente olvidemos algunos, pero citaremos a los que en este momento recordamos. A los organistas Daniel Zamora, José Antonio Arroqui, Julián Ayesa, Carlos Colina, Cristian Izuriaga, José Luis Echechipía, Iosu Larumbe y Javier Urtasun. A los músicos de la pequeña orquesta que nos han acompañado en algunas ocasiones: Marta Ramírez, Álex Olórix, Javier Yera, Marta Allúe, Laida Tiscar, Saioa Alonso, Paula Aldave, Daniel Velasco, María Fernández, Javier Puy, Marta Arandigoyen, Iván Carmona, Leire Alonso, Amaia Rodríguez, José Mª Valls, Paula Azcona, Amaia Ugarte, Ingrid Molnar, Leyre Aisa, Fermín Valls, Mikel Agustín, Álvaro Astiz, Héctor Navarro, etc.

A los acompañantes y familiares de los componentes de la Coral que colaboran con la misma y en ocasiones sufren los inconvenientes que nuestra actividad puede generar. A Mari Carmen García por sus reportajes fotográficos.

A las Instituciones, Coros y particulares que en algún momento han contado con nosotros. Son muy numerosos, pero citaremos algunos con los que más frecuentemente hemos colaborado, como son la Parroquia “Nª Sª del Pilar” de Echavacoiz, la Parroquia “San Alberto” de Pamplona, las Hermanitas de los Pobres, la Agrupación Deportiva “San Juan”, la Casa de Misericordia, el Centro Penitenciario, el Club Natación, el Colegio Mayor “Roncesvalles”, el Frontón de Mezquíriz, el Centro “San Francisco Javier”, la Parroquia La Asunción, la Asociación Cabalgata de los Reyes Magos de Pamplona, la Asociación Nuevo Futuro, las Corales Arrieta, La Asunción, Barañáin, Sine Nómine, Voces Graves de Pamplona, Polifónica Turolense, Orfeón Logroñés, Coral “San Fermín” etc.

A las Instituciones que contribuyen a promocionar la música coral, como el Departamento de Cultura del Gobierno de Navarra, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Pamplona y la Federación de Coros de Navarra.

Muchas gracias a todos.

La coral Ipar Doñua