50 años de actividad

Actuaciones de la Coral Ipar Doñua

Durante sus 50 años de vida, ha mantenido una actividad ininterrumpida, con una media de 25 actuaciones por año. Han sido 1.237 actuaciones en los 50 años. Este número sería mayor si se hubieran contabilizado un número indeterminado de actuaciones y participaciones en algunas celebraciones, como bodas, funerales, etc., que no constan en los registros de que disponemos.

En la siguiente figura se muestra la evolución del número de actuaciones de la Coral durante estos años.

La coral Ipar Doñua
1971. PARROQUIA LA ASUNCIÓN. PAMPLONA

Se analizan a continuación las localidades en que han tenido lugar las actuaciones de la Coral Ipar Doñua.

Sus actuaciones se han centrado en Navarra, principalmente en Pamplona (74,1%). En el resto de Navarra se han llevado a cabo el 23,1%, en una gran diversidad de localidades, hasta en 117 localidades distintas, entre las que destacan Burlada, Mezquíriz, Cizur, Marcilla, Noain, Roncesvalles, Roncal, Yábar, Tudela, Caparroso, Lumbier, Barañáin, Javier, Leyre, Estella, Huarte, Tafalla, etc.

Un 2,6% de las actuaciones de la Coral han tenido lugar en el resto de España (fuera de Navarra), en localidades como Baeza, Basauri, Burgos, Cáceres, Cádiz, Calahorra, Castro Urdiales, Guriezo, Jaén, Lezo, Logroño, Madrid, Portbou, Sabadell, Teruel, Trujillo, Uncastillo, San Cugat del Vallés, etc.

Y también ha actuado en el extranjero, en un 0,3% de las ocasiones, en localidades como Asís, Chiavari, Marsella, Paderborn, París, Viena, Bruselas, Brujas, Oporto, Praga, Roma, Vaticano, etc.

Los entornos y circunstancias de las actuaciones de la Coral Ipar Doñua han sido muy variados. Podemos destacar algunas actuaciones que han sido más habituales a lo largo de varios años (indicando los años entre paréntesis):

Además, la Coral Ipar Doñua ha participado en numerosos actos o celebraciones, entre los cuales podemos mencionar los siguientes:

La coral Ipar Doñua
2008 PARROQUIA Nª Sª DEL HUERTO. PAMPLONA