Actuaciones de la Coral Ipar Doñua

Durante 51 años (1971-2021), la Coral Ipar Doñua ha mantenido una actividad ininterrumpida, con una media de 24 actuaciones por año. Han sido un total de 1.224 actuaciones en esos 51 años. Este número sería mayor si se hubieran contabilizado un número indeterminado de actuaciones y participaciones en algunas celebraciones, como bodas, funerales, etc., que no constan en los registros de que disponemos.

En la siguiente figura se muestra la evolución del número de actuaciones registradas de la Coral durante estos años.

La coral Ipar Doñua
1971. PARROQUIA LA ASUNCIÓN. PAMPLONA

Se analizan a continuación las localidades en que han tenido lugar las actuaciones de la Coral Ipar Doñua.

Sus actuaciones se han centrado en Navarra, principalmente en Pamplona (75,3%). En el resto de Navarra se han llevado a cabo el 21,0%, en una gran diversidad de localidades, hasta en 117 localidades distintas, entre las que destacan Burlada, Mezquíriz, Cizur, Marcilla, Noain, Roncesvalles, Roncal, Yábar, Tudela, Caparroso, Lumbier, Barañáin, Javier, Leyre, Estella, Huarte, Tafalla, etc.

Un 2,4% de las actuaciones de la Coral han tenido lugar en el resto de España (fuera de Navarra), en localidades como Baeza, Basauri, Burgos, Cáceres, Cádiz, Calahorra, Castro Urdiales, Guriezo, Jaén, Lezo, Logroño, Madrid, Portbou, Sabadell, Teruel, Trujillo, Uncastillo, San Cugat del Vallés, etc.

Y también ha actuado en el extranjero, en un 1,3% de las ocasiones, en localidades como Asís, Chiavari, Marsella, Paderborn, París, Viena, Bruselas, Brujas, Oporto, Praga, Roma, Vaticano, etc.

Los entornos y circunstancias de las actuaciones de la Coral Ipar Doñua han sido muy variados. Podemos destacar algunas actuaciones que han sido más habituales a lo largo de varios años (indicando los años entre paréntesis):

Además, la Coral Ipar Doñua ha participado en numerosos actos o celebraciones, entre los cuales podemos mencionar los siguientes:

La coral Ipar Doñua
2008 PARROQUIA Nª Sª DEL HUERTO. PAMPLONA